Menú

Celaá se felicita por la extensión de la educación en un tuit con groseras faltas de ortografía

La ministra de Educación y Formación Profesional no atraviesa por su mejor momento y este lunes lo ha certificado en Twitter.

Libertad Digital
0
Isabel Celaá, en una imagen de archivo. | EFE

Isabel Celaá está siendo uno de los muchos ministros en horas bajas del Gobierno: su tarea como portavoz no está siendo muy afortunada, ha obligado a sus compañeros en el Ejecutivo a varias rectificaciones, ha cargado contra los periodistas y el pasado viernes protagonizó un desagradable incidente con nuestra compañera de esRadio Maite Loureiro.

Además, las dudas en cuanto a su declaración de bienes son cada día más serias y más graves y podrían poner en riesgo su futuro en un Gobierno en el que estar el primero de la lista para 'abandonar la casa' tiene verdadero mérito.

Y por si todo esto no fuera suficiente este lunes ha desaprovechado una pequeña oportunidad para el lucimiento y la ha convertido en otra metedura de pata: en un tuit en el que presumía de que la educación se va a extender a los niños de cero a tres años la ministra del ramo cometía groseras faltas de ortografía al olvidar la tilde en palabras tan conocidas –y en las que es muy evidente que es necesaria la acentuación– como la propia "educación" o "próximos".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco