Menú

"España en tu balcón": el PP lanza una campaña animando a colgar la bandera

"Los símbolos son importantes", destaca el secretario general del PP.

"Los símbolos son importantes", destaca el secretario general del PP.

El PP presentó este martes la campaña "España en tu balcón", con la que anima a los ciudadanos a colgar la bandera nacional, una insignia que según el secretario general del partido, Teodoro García Egea, "representa a todos y no es partidista" y sobre la que pesan "tópicos" del nacionalismo y de la izquierda que hay que desechar. En las redes sociales, Javier Maroto colgó una fotografía dejando claro que él ya lo ha hecho. El domingo, Pablo Casado participará en un acto en Málaga centrado en esta cuestión.

Sonriente, junto a la foto de esta campaña –con el lema citado rodeado por la bandera–, Teodoro García Egea explicó que el PP ha querido hacer esta iniciativa con motivo de la festividad del 12 de octubre porque "los símbolos son importantes". Los "enemigos de la igualdad de oportunidades y de la integridad territorial" saben de esta importancia de los símbolos y "por eso se colocan lazos amarillos e insultan a jueces y fiscales", razonó, tal y como recoge EFE.

Por todo ello, defendió lucir la bandera española en ventanas y balcones y hacerlo "orgullosos", "sin importar el partido" al que se pertenezca. La campaña se anuncia después de la irrupción de VOX en la escena política nacional.

Temas

En España

    0
    comentarios