Menú

Miles de personas responden en Madrid a la convocatoria de Denaes y España Viva

Varios miles de personas han participado en concentración celebrada este sábado en Madrid por Denaes y la Fundación España Viva.

Varios miles de personas han participado en concentración celebrada este sábado en Madrid por Denaes y la Fundación España Viva.
Una imagen de la manifestación. | Pilar J. Reig

La concentración había sido convocada por la Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes) y la Fundación España Viva y ha reunido a varios miles de personas que portaban numerosísimas banderas de España.

Al acto, que se había convocado bajo el eslogan "En defensa de las instituciones, la unidad de España y contra la impunidad de los golpistas", habían sido invitados los partidos nacionales. Durante la concentración han intervenido los periodistas Carlos Cuesta y Luis del Pino —director y presentador de Sin complejos, en esRadio—, así como el presidente de VOX, Santiago Abascal, que hace unos años presidió Denaes.

También han acudido varios cargos del PP de Madrid, entre otros, la portavoz de los populares madrileños, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Boadilla y vicesecretario Territorial, Antonio González Terol, el portavoz del partido en el Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez Almeida, y el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad, Carlos Izquierdo.

A esta concentración, que se ha celebrado en la madrileña Plaza de Colón, bajo el eslogan "En defensa de las instituciones, la unidad de España y contra la impunidad de los golpistas", habían sido invitados los partidos nacionales.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso