Menú

La indignación de una catalana que pide el 155 descoloca a una reportera de TVE

Es una de las anécdotas del día: una reportera de TVE se pone nerviosa ante una señora a la que entrevista y que pide indignada el 155.

Libertad Digital
0

Televisión Española ha comenzado temprano su programación especial para este viernes 21 de diciembre, en previsión de las numerosas protestas convocadas en Cataluña por los grupos radicales como las CDR y Arrán para manifestarse y colapsar la ciudad contra la celebración del Consejo de Ministros en la Ciudad Condal.

Los reporteros de la televisión pública española han acudido desde primera hora a diferentes enclaves como las estaciones de tren o el aeropuerto de El Prat. Allí, una de las periodistas de TVE ha entrevistado a una señora que tenía previsto un viaje a Egipto este viernes y pese a que su vuelo salía a las ocho de la tarde, ha tenido que ir al aeropuerto a las 5 de la mañana para evitar que los cortes previstos en la ciudad le impidieran llegar a tiempo a la sala de embarque.

Preguntada por la periodista, la señora ha explicado su situación y cómo los Mossos d'Esquadra les indicó ayer que tendrían que acudir a primera hora de la mañana al aeropuerto si no querían perder el vuelo.

Muy indignada, pero tranquila, la señora añadió: "Es indignante y me parece que un grupo de nazis, como son los del CDR, colapsen una ciudad y una comunidad autónoma como es Cataluña, es una vergüenza que se permita. ¡Quiero el 155 ya!".

En ese momento a la periodista de TVE le cambia la cara y comienza a hacer gestos tratando de quitar hierro a lo que acababa de escuchar: "Bueno Ana… vamos… vamos a revisar lo que nos toca ahora…" dice nerviosa.

Más noticias sobre el desafío separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation