Menú

VOX se indigna con Ciudadanos: "Se sienta con los comunistas aliados de Otegi y Torra y no con el partido de Ortega Lara"

La reunión entre Juan Marín y los líderes de Adelante Andalucía ha indignado a VOX: "Así no se va a construir una mayoría alternativa en Andalucía".

Libertad Digital
0
Abascal y Serrano en una imagen reciente. | EFE

El encuentro entre Ciudadanos y Podemos para negociar la composición de la Mesa del Parlamento andaluz ha indignado al quinto en discordia, VOX, que ve como los de Juan Marín se niegan a cualquier tipo de encuentro con ellos pero no tienen problema en negociar con los de Pablo Iglesias.

Lo ha expresado de forma muy contundente Santiago Abascal en su cuenta de Twitter: "Cs rechaza sentarse con el partido de Ortega Lara, pero se sienta con los comunistas aliados de Otegui y de Torra", ha dicho el de VOX. "Colocado el cordón sanitario", apunta.

En su mensaje Abascal enlazaba la información de El Independiente que desvelaba la reunión y ha lanzado algo más que una advertencia: "Así no se puede construir y no se va a construir una mayoría alternativa en Andalucía".

No es el primer encontronazo de VOX y Ciudadanos, ambos partidos llevan varias semanas protagonizando duras polémicas a través de entrevistas y mensajes en las redes sociales.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco