Menú

Díaz Ayuso llama al orden en el PP: "Dejen a la dirección llevar a cabo las negociaciones"

"Ya puestos, hubiera sido más directo exigir la expulsión de Andalucía a los que no sean de VOX", se revuelve Borja Sémper. 

0
Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo. | David Alonso Rincón.

Génova no parece dispuesta a que haya corrientes internas dentro de la formación que puedan poner palos en las ruedas en la negociación con VOX. Son varios los dirigentes populares que han mostrado su recelo con respecto al partido de Santiago Abascal y a todos ellos les llamó al orden este miércoles la secretaria de comunicación del PP, Isabel Díaz Ayuso. "Dejen a la dirección nacional y a la de Andalucía llevar a cabo las negociaciones", les reclamó al tiempo que les pidió que se "abstengan" de comentar cualquier decisión "en tiempo real" porque "no ayuda".

Todo después de que sectores, sobre todo del PP vasco y gallego, se hayan mostrado contrarios a la negociación con VOX. Uno de los primeros fue el portavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, al que la vicesecretaria de Estudios y programas de la formación, Andrea Levy, ya dio un toque de atención en Es La Mañana de Federico. "Despreciar a aquellos votos que han podido ser del PP en el pasado no es tener voluntad de querer recuperar esa confianza", le espetó.

Sin embargo, Sémper volvió a criticar al partido de Abascal tras conocerse el documento puesto encima de la mesa. En Twitter escribió: "Ya puestos, hubiera sido más directo exigir la expulsión de Andalucía a los que no sean de VOX". Y no fue el único en mostrar sus reservas, tal y como avanzó este diario. Alberto Núñez Feijóo rompió su silencio y rechazó "derogar o dejar de aplicar" políticas contra la violencia de género.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation