Menú

VOX responde a Rivera: "Le empieza a salir una especie de totalitarismo que resulta sorprendente"

Santiago Abascal se refiere a Ciudadanos como "el partido francés presidido por Macron". 

VOX no tardaba en responder a los desprecios de Cs, después de que Albert Rivera considerara "papel mojado" el acuerdo que la formación de Santiago Abascal suscribía con el PP: "Lo importante es que el PP lo tiene claro, lo demás son maniobras", aseguraba el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, que se quejaba de que la formación naranja "no sea leal ni democrática".

A las puertas del Parlamento andaluz criticaba que el líder de Cs pretenda que no se toque "ni una coma" de su acuerdo y quiera, además, imponer que "no se cumplan los pactos que firman otros"."Yo creo que le empieza a salir una especie de totalitarismo sobre lo que es la política que realmente resulta sorprendente", aseguraba Ortega elevando el tono.

El propio presidente de VOX, Santiago Abascal, respondía en Twitter a la formación naranja, a la que se refería como el "partido francés presidido por Macron", después de que se publicara que el Elíseo "vigila de cerca" a Ciudadanos por la investidura en Andalucía. "Las cosas son como son", advertía Abascal, en referencia al acuerdo alcanzado con el PP.

Temas

0
comentarios