Menú

Castilla y León

VOX "contraprograma" a Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno y el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, coincidirán en diferentes actos el domingo en Burgos.

El presidente del Gobierno y el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, coincidirán en diferentes actos el domingo en Burgos.
Santiago Abascal durante un acto de partido | EFE

El presidente del Gobierno y VOX miden este domingo su poder de convocatoria en Burgos. Pedro Sánchez presenta oficialmente en el Museo de la Evolución Humana a Luis Tudanca como candidato a presidir la Junta de Castilla y León, mientras que Ortega Smith acude al Hotel NH La Merced para un acto de partido.

Ambas convocatorias tienen lugar a la misma hora, las 12 del mediodía, y se celebran en recintos separados por una distancia de apenas 600 metros. La coincidencia sirve para que el partido de VOX en Burgos lo utilice como reclamo. En Twitter aseguran estar "contraprogramando" a Pedro Sánchez y, tirando de ironía, dicen "no estar seguros de que pueda aparcar el Falcón en El Espolón".

VOX multiplicará los actos y apariciones públicas de sus miembros después del resultado de las elecciones andaluzas. Esta semana Ortega Smith protagoniza cuatro actos en Guadalajara, Logroño, Burgos y Segovia.

La próxima semana el presidente de la formación, Santiago Abascal, acude a un desayuno informativo en Madrid y protagoniza un acto en el Auditorio de Zaragoza con capacidad para más de 1.000 personas. Según traslada la formación a este periódico, esperan poder completar aforo.

Temas

En España

    0
    comentarios