Menú

Isabel Díaz Ayuso: "La izquierda lleva todo el fin de semana criticándome, debe ser buena señal"

La flamante candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha defendido la herencia "del mejor PP" en Es la Mañana de Federico.

Federico Jiménez Losantos entrevista a Isabel Díaz Ayuso

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La flamante candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha defendido la herencia "del mejor PP" en Es la Mañana de Federico.
Isabel Díaz Ayuso, en una reciente entrevista en esRadio | David Alonso Rincón

Isabel Díaz Ayuso ha dado a Es la Mañana de Federico una de sus primeras entrevistas como flamante candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid. En los micrófonos de esRadio ha explicado cómo se enteró de que sería la candidata elegida por el partido para la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Según ha contado, el presidente del PP, Pablo Casado, le dijo que consideraba que ella representaba la mejor candidatura posible a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Precisamente, Madrid es, para Díaz Ayuso, el "mejor laboratorio de ideas para la libertad" y quiere que siga siendo así.

Respecto a las críticas recibidas desde la izquierda y "el aparato mediático que le acompaña", Díaz Ayuso ha dicho que "es importante no escucharlo" y añade que "llevan todo el fin de semana criticándome" (fue nombrada el viernes por Pablo Casado), lo que, para la candidata, es prueba inequívoca de que "soy la mejor candidata del PP".

En Es la Mañana de Federico, Isabel Díaz Ayuso ha criticado la desigualdad ante la ley de las llamadas leyes de género y ha dicho que ella defenderá siempre "leyes que protejan a todos los ciudadanos por igual".

Por último se refirió a la herencia recibida y Díaz Ayuso afronta su candidatura como heredera del "mejor PP", "el de la defensa de la libertad, la prosperidad económica, los ciudadanos, el empuje y los principios". En este sentido ha ensalzado la figura de Esperanza Aguirre como la que sentó las bases de prosperidad de la Comunidad de Madrid "como la comunidad más próspera de España, y un lugar de progreso económico y acogida", en la que "cualquier persona, venga de donde venga, se siente bienvenida".

También Cristina Cifuentes tuvo "iniciativas muy positivas para la Comunidad de Madrid", dice Díaz Ayuso, quien destacaba que "he recibido la herencia de las dos, y mantendré toda" esa herencia de prosperidad y libertad, "con nuevas iniciativas" propias de la generación a la que representa.

En cuanto a la campaña, advierte: "Vamos a dar todas las batallas" y "todos los debates sin complejos".

Temas

En España

    0
    comentarios