Menú
EFE

Moreno y Marín, ahí es nada

Pablo Planas
Juan Manuel Moreno y Juan Marín tienen ante sí un reto colosal, que es el de no incurrir en los vicios y defectos de socialistas y podemitas, no creerse los reyes del mambo y no ponerse más estupendos de lo que ya se han puesto.

Cosas que no saben Susana y Teresa

Cristina Losada
Las dos estaban, como quien dice, a ambos lados de la barricada, y en cuanto a sus manifestaciones de palabra, es difícil decidir quién iba de destronada y quién de tronada.

Tertulia de Federico: Manifestaciones de feministas contra el pacto en Andalucía

Federico comenta con Cristian Campos, Inda y Marhuenda las manifestaciones frente al Parlamento de Andalucía y el discurso de Moreno Bonilla.

Federico a las 8: El discurso de Moreno Bonilla cercado por la izquierda "democrática"

Federico analiza cómo la izquierda no respeta los resultados electorales y cerca el parlamento andaluz con Susana Díaz alentándolo.  

Juanma Moreno destroza a Teresa Rodríguez

Juanma Moreno le recordó a Teresa Rodríguez el "casoplón" de Pablo Iglesias. "Qué fácil es hablar de los sin hogares cuando el líder de su formación vive en un casoplón de 600.000 euros".

Teresa Rodríguez llama "el niño de las pistolas" a Santi Abascal

En una intervención extravagante, la dirigente andaluza de Podemos ha comenzado llamando al líder de VOX "el niño de las pistolas".

VOX carga en el Parlamento andaluz contra la ideología de género

Francisco Serrano ha protagonizado el estreno de VOX en el Parlamento de Andalucía diciendo que "representamos a los que están hasta el gorro del lenguaje inclusivo".

Santi Abascal alerta del "terrorismo callejero" contra VOX

Santiago Abascal ha denunciado la "mucha violencia" que se está dando contra su partido en las últimas semanas en distintas partes de España y la "cercanía al terrorismo callejero" de esas acciones.
Juan Manuel Moreno | EFE

Moreno destroza el discurso de Rodríguez echándole en cara "el casoplón" de Iglesias

P. M. (Sevilla)