Menú

García Egea avisa al PSOE: "No guarden las pancartas, las van a necesitar en Madrid"

"Moreno renovará de forma tranquila pero decidida la forma de hacer política", proclama en Sevilla poco antes de la votación de investidura.

"Moreno renovará de forma tranquila pero decidida la forma de hacer política", proclama en Sevilla poco antes de la votación de investidura.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha confiado en que el cambio que ha comenzado en Andalucía llegue pronto a toda España. En declaraciones a los periodistas en el Parlamento autonómico, García Egea ha asegurado que Juan Manuel Moreno renovará "de forma tranquila pero decidida la forma de hacer política".

"La izquierda lo más relevante que ha hecho estos días ha sido llamar a rodear un Parlamento, y los que han venido por parte del PSOE a rodear un parlamento democráticamente elegido que no guarden las pancartas porque las van a necesitar en Madrid cuando Pedro Sánchez salga de la Moncloa y Pablo Casado tome posesión como presidente del Gobierno", ha señalado, en relación a las protestas que se vivieron en los alrededores de la Cámara.

A los que llaman a salir a la calle, García Egea les ha avisado de que el resultado de las próximas elecciones nacionales les va a gustar tanto como el de las andaluzas. De los socialistas ha añadido que "los ciudadanos los han echado a la calle, que se acostumbren a estar allí", informa EFE.

Temas

En España

    0
    comentarios