Menú

Movimientos en el PP de Madrid: Miguel Ángel Rodríguez, nuevo asesor de Isabel Díaz Ayuso

Así lo confirman fuentes del PP. Rodríguez fue secretario de Estado para la Comunicación y portavoz del primer Gobierno de Aznar.

Así lo confirman fuentes del PP. Rodríguez fue secretario de Estado para la Comunicación y portavoz del primer Gobierno de Aznar.

El Partido Popular de Madrid ha fichado al que fuera portavoz del primer Gobierno de José María Aznar y uno de los miembros de su núcleo más cercano, Miguel Ángel Rodríguez, según confirmó este diario. Se encargará de asesorar a la candidata a la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en plena precampaña de cara a las elecciones de mayo, informa P. Montesinos.

Tal y como recoge EFE, Rodríguez fue elegido por Aznar secretario de Estado para la Comunicación y portavoz del Gobierno en su primer gabinete en 1996, cargo en el que permaneció dos años, hasta que, el 10 de julio de 1998, anunció que renunciaba por motivos personales y fue sustituido por Josep Piqué.

Miguel Ángel Rodríguez fue siempre considerado un hombre de Aznar, con el que empezó en política en Valladolid en 1987 y fue una figura clave en el proceso de unificación de los partidos de centro derecha –dirigido por Francisco Álvarez Cascos– que reconvirtió Alianza Popular en el PP. Tras su salida del Ejecutivo, ha trabajado en distintas agencias de publicidad y de comunicación y participado en tertulias radiofónicas y de televisión.

La influencia de Aznar en el PP de Pablo Casado es más que evidente. Tal y como avanzó este diario, Javier Fernández Lasquetty es desde finales del año pasado el jefe de gabinete del presidente de la formación.

Temas

En España

    0
    comentarios