Menú

Vox no descarta que José Ramón Bauzá pueda integrarse en el partido

La renuncia del senador del PP alimenta los rumores sobre su futuro.

La renuncia del senador del PP alimenta los rumores sobre su futuro.
Imagen de archivo de un acto de Vox. | EFE

Fuentes de Vox en Baleares consultadas por Libertad Digital evitan confirmar si José Ramón Bauzá se ha puesto ya en contacto con el partido o si formará parte de alguna de las listas a las elecciones autonómicas y municipales, aunque tampoco lo niegan. Desde el PP sugieren que "se quiere ir a Vox", informa Pablo Montesinos.

Desde Vox Baleares recuerdan que todavía no tienen cerradas las candidaturas para las elecciones de mayo, salvo al Ayuntamiento de Palma, donde se presenta el ex jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, Fulgencio Coll. Tampoco se ha completado todavía la lista al Parlamento balear, que liderará previsiblemente Jorge Campos, y quedan por confirmar los candidatos a los consejos insulares.

Desde el partido valoran la renuncia de Bauzá como la consecuencia lógica de las políticas lingüísticas que el PP ha aplicado en Baleares. Aseguran que el partido debería reflexionar sobre las medidas que pone en marcha en esta materia y que han llevado a un senador (por Bauzá), expresidente además de Baleares, a darse de baja del partido: "Pablo Casado dice una cosa pero luego el PP hace otra", trasladan a este periódico.

La dirección nacional de Vox evita de momento valorar la salida de Bauzá y asegura no haberse planteado la posibilidad de que se integre en el partido.

Temas

En España

    0
    comentarios