Menú

Cabify lamenta la gestión del Gobierno: “Debe tratarse como una cuestión de Estado”

La directora de regulación de la plataforma de VTC aprovecha un acto con la vicepresidenta, Carmen Calvo, para pedir soluciones.

0

Desde que comenzara la huelga de taxistas el Gobierno no se ha movido de su posición inicial. El Ejecutivo de Pedro Sánchez considera que el conflicto entre taxistas y plataformas de VTC no es de su competencia e insiste en que deben ser las Comunidades Autónomas las que tomen cartas en el asunto.

Sin embargo, tras nueve días de paros y sin solución cercana a la vista, este miércoles Cabify ha pedido al Gobierno que haga algo para terminar con el conflicto. Lo ha hecho la directora de regulación de la plataforma de VTC, Marta Plana, que ha aprovechado la presencia de prácticamente todos los ministros en un desayuno informativo protagonizado por la vicepresidenta, Carmen Calvo.

El acto, organizado por Nueva Economía Forum, estaba patrocinado por la empresa de VTC y su directora de regulación ha sido la encargada de cerrar el foro. Durante su intervención, Plana ha hecho un alegato por el "diálogo social y la igualdad de oportunidades" y por ello ha pedido que el Ejecutivo se ponga manos a la obra y tome la cuestión como una "cuestión de Estado" porque "está en juego el futuro de nuestras ciudades".

Una petición, no obstante, que no ha tenido ninguna respuesta por parte del Ejecutivo. Terminado el desayuno informativo ni la ministra Carmen Calvo ni ninguno de los ministros presentes en el acto, entre los que se encontraba la ministra de Economía, Nadia Calviño, han querido hacer referencia a la petición de Cabify.

En España

    0
    comentarios

    Servicios