Menú

Vox sale en defensa de la portavoz de Cs en Madrid, Begoña Villacís

Iván Espinosa de los Monteros asegura que "no le gusta la campaña de ABC contra ella".

En plena precampaña electoral, el vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha salido en defensa de la portavoz de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ante las informaciones publicadas sobre su sociedad patrimonial y los contactos que mantuvo con dirigentes de Vox antes de entrar en la formación naranja.

El partido de Santiago Abascal ha acusado en reiteradas ocasiones a Cs de "aplicarles un cordón sanitario" y ha mantenido importantes enfrentamiento con la formación y su líder, Albert Rivera, por no querer sentarse a negociar con ellos en Andalucía ni aparecer junto a sus dirigentes en la famosa fotografía de la manifestación en Colón. Sin embargo, en esta ocasión Espinosa de los Monteros aparca estas diferencias políticas.

A través de Twitter escribe que "no le está gustando mucho la campaña de ABC contra Begoña Villacís" y explica los motivos: "En el tema de la sociedad con su marido no parece que haya hecho nada raro", afirma en primer lugar.

A continuación, sostiene que el hecho de que la sociedad sufriera una inspección de Hacienda cuando dio el salto a la política "no habla mal de ella sino de cómo funcionan los resortes del poder en este país".

También confirma la reunión que mantuvo con Vox para estudiar su posible incorporación al partido en 2015 y si pregunta "¿y qué?" asegurando que "no le ve mayor problema", si ella no niega el encuentro.

Por último asegura que "hay motivos suficientes para criticar las políticas y actitud de Ciudadanos" pero rechaza "el ataque personal" y advierte de que esto "aleja al talento de la política".

Temas

En España

    0
    comentarios