Menú

García Egea denuncia "guerra sucia" contra el PP y exige la dimisión de Iván Redondo

"Enviadnos argumentos de ataque al PP", trasladó Gavela Llopis a los directores de gabinete de todos los ministerios.

"Enviadnos argumentos de ataque al PP", trasladó Gavela Llopis a los directores de gabinete de todos los ministerios.

El Partido Popular se apresuró a exigir la dimisión de Iván Redondo, jefe del gabinete de Pedro Sánchez, y todo su equipo de Moncloa tras filtrarse un mensaje en el que su número dos, Andrea Gavela Llopis, pide a los ministerios "argumentos de ataque frente a otros partidos, sobre todo el PP". "Primero el Falcon, luego RTVE y el CIS y ahora directamente los ministerios para hacer guerra sucia contra el PP", denunció Teodoro García Egea, secretario general de la formación, informa Pablo Montesinos.

Según El Mundo, Gavela Llopis, directora adjunta del gabinete de Presidencia del Gobierno, reclamó a todos los directores de gabinete de los ministerios "argumentos" contra la oposición, principalmente contra el PP. Los datos, que debían ser "exhaustivos", tenían que obrar en su poder el miércoles 27 de febrero a las 14:00h, según el e-mail al que tuvo acceso el citado rotativo.

"Guerra sucia", en opinión del PP. En un acto en Madrid, el presidente del PP, Pablo Casado, avisó de que se ha puesto en marcha una "guerra sucia" contra su partido, "con insultos, instrumentalización de las instituciones e intentos de deslegitimar al adversario", mientras los populares se están ocupando de "política educativa y pensiones". "Pedro Sánchez debe dar explicaciones e Iván Redondo y su equipo dimitir hoy", afirmó García Egea a través de las redes sociales. Y añadió: "Si no dimiten, ayúdennos a echarlos el 28 de abril".

Todo el PP se revolvió ante la estrategia de Redondo. "Los enemigos del socialismo, los únicos que podemos frenar a Sánchez y al PSOE somos el PP. Por eso utilizarán todos los recursos públicos contra nosotros", en palabras de Isabel Díaz Ayuso, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Temas

En España

    0
    comentarios