Menú

TV3 descubre un "dinosaurio catalán" y Arrimadas replica: "En serio, se os va de las manos"

El último hallazgo de la televisión autonómica provoca la hilaridad de la dirigente de Ciudadanos.

El último hallazgo de la televisión autonómica provoca la hilaridad de la dirigente de Ciudadanos.
La noticia de TV3. | TV3

La televisión pública catalana acaba de descubrir el primer caso de dinosaurio específicamente catalán, según se desprende del titular de una noticia alusiva a un yacimiento arqueológico en el municipio barcelonés de Serchs (Cercs en catalán). "El titanosaurio, un dinosaurio catalán que dejó huella" es el encabezamiento con el que el canal difundía un reportaje sobre las 35.000 huellas de ese espécimen halladas en 1985, cuando se abandonó la explotación de las minas de carbón a cielo abierto.

Que TV3 atribuyera la condición de catalán al titanosaurio, una especie de hasta quince metros de longitud y veinte toneladas de peso que acostumbraba a moverse en grandes manadas, desató la hilaridad en las redes sociales. La candidata de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, no pudo reprimirse de comentar la sensacional noticia a través de su cuenta en Twitter: "Y ahora dinosaurios catalanes. En serio, se os va de las manos". Acompañaba el texto con emoticonos llorando de risa.

Cabe recordar que el pasado viernes, Arrimadas aprovechó la entrevista electoral del matinal de TV3 para decir que "TV3 es una máquina de manipulación e incitación al odio". También la candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, utilizó su intervención el lunes en el mismo espacio para apuntar que "TV3 humilla a la mitad de los catalanes".

Temas

En España

    0
    comentarios