Menú

Atacan la sede de Vox en Madrid a tres días de las elecciones

Rompen los cristaleras de las ventanas con mazos.

0
Rompen los cristaleras de las ventanas con mazos.
Manifestación contra Vox en La Coruña. | EFE

A tan solo tres días de las elecciones generales Vox ha sufrido un nuevo ataque, esta vez en su sede en Madrid, situada en la calle Nicasio Gallego. Según ha denunciado a través de un vídeo el vicepresidente del partido, Víctor González, los cristales de las ventanas han amanecido rotos provocando varios desperfectos en el interior.

El ataque se ha producido en torno a las tres de la madrugada. Fuentes policiales confirman a Libertad Digital que los atacantes son dos personas que iban armadas con mazos y que han intentado acceder al local, sin conseguirlo, ya que las ventanas están también protegidas con barras. Una de ellas, una mujer, ya ha sido detenida en el mismo lugar de los hechos.

Desde las elecciones andaluzas, varias de las sedes de Vox han sido atacadas aunque nunca hasta ahora la situada en Madrid que inauguraron recientemente.También las mesas informativas del partido han sufrido en varias ocasiones el acoso de grupos radicales, al igual que los locales que ceden su espacio para organizar actos de Vox. También miembros de la formación y simpatizantes, concretamente en Barcelona y más recientemente en el País Vasco, en plena campaña electoral.

En España

    0
    comentarios

    Servicios