Menú

"RuGALcaba tribute", la fiesta de los estudiantes separatistas en la Autónoma de Barcelona

Los estudiantes del sindicato separatista se mofan de Guaidó, Álvarez de Toledo, Casado y Rubalcaba en el cartel de la fiesta de curso

Los estudiantes del sindicato separatista se mofan de Guaidó, Álvarez de Toledo, Casado y Rubalcaba en el cartel de la fiesta de curso

El Sindicato de Estudiantes de los "Países Catalanes", el SEPC, es la cantera de aspirantes a dirigentes separatistas que controla los campus universitarios catalanes. Punta de lanza del movimiento republicano, también son activos componentes de los Comités de Defensa de la República (CDR) y grandes difusores del relato independentista.

Como buenos y disciplinados alumnos, las fobias de sus mayores son las suyas, unas fobias que rezuman hasta en su momentos de ocio. El SEPC prepara una gran fiesta de fin de curso, la última del año según reza la cartelería, que tiene como grandes protagonistas vivos al presidente de Venezuela Juan Guaidó, a la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo y a Pablo Casado. Son la gente que "nos ha dado por saco este año", dicen los estudiantes independentistas.

Pero también se acuerdan de los muertos y en concreto de Rubalcaba, cuyo cabeza boca abajo también ilustra el "póster" de la fiesta. La "Rektoparty" de este año, con el visto bueno oficial del rectorado de la Universidad Autónoma de Barcelona lleva por subtitulo "RuGALcaba tribute".

El guateque de estas juventudes de Maduro en Cataluña está programado para el 23 de mayo a partir de las diez de la noche y hasta las cinco de la mañana y se avisa de que "contaremos con un protocolo contra cualquier agresión machista o lgtbifóbica".

Temas

0
comentarios