Menú

Boicotean un acto de Ciudadanos en Madrid: "Fuera fascistas de nuestros barrios"

Ya no es sólo en Cataluña o en localidades del País Vasco como Rentería: Ciudadanos ve cómo un grupo de radicales revienta uno de sus actos en Madrid.

LD/Agencias
0

Una docena de energúmenos ha irrumpido este sábado en un acto sobre okupación celebrado por Ciudadanos al grito de "¡Iros del barrio, fascistas!", "¡Fuera de aquí!" y coreando consignas como "¡fuera fascistas de nuestros barrios!". Además, pitaban y abucheaban a la que en ese momento tenía la palabra, la concejal de la formación naranja, Sofía Miranda.

En ese momento, la concejal, que no se ha achantado, ha asegurado que han decidido celebrar dicho acto en la Plaza de Lavapiés y porque Ciudadanos "no renuncia a estar en una sociedad libre como es Madrid frente a aquellos que les quieren callar".

"Qué pena tener que venir así, que rompan la democracia, la libertad y no tengan respeto, qué pena. Gentuza como vosotros quiere okupar las casas de estos vecinos. El 26-M vamos a desokupar Cibeles", ha gritado para sobreponerse al intento de boicot.

Los hechos se producen sólo tres días después del acoso sufrido por la candidata de Ciudadanos a la alcaldía, Begoña Villacís, que fue increpada por otro grupo radical cuando participaba en los actos del 15 de mayor en la Pradera de San Isidro, a 48 horas de dar a luz a su hija. En esta ocasión el mitin, que contaba con la presencia del candidato a las europeas Jordi Cañas y también del líder del partido naranja en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se celebraba en pleno centro de la capital.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco