Menú

Pedro Arriola denuncia al PP y le reclama 200.000 euros, la mitad de su sueldo

Arriola cobraba 400.000 euros anuales del PP. Casado le despidió en agosto y Arriola le reclama el pago del contrato completo.

Libertad Digital
0
Pedro Arriola denuncia al PP y le reclama 200.000 euros, la mitad de su sueldo
Pedro Arriola, durante un desayuno informativo el pasado mes de septiembre en Madrid | EFE

Graciano Palomo, autor del libro sobre Rajoy El hombre impasible. La historia secreta del PP y Pedro Arriola, el brujo, ha publicado en El Mundo que ese "brujo", Pedro Arriola, ha denunciado al PP de Casado "por impago".

Palomo desvela que Pedro Arriola mantiene en estos momentos una "jubilación activa" y que es amigo del director del CIS de Pedro Sánchez, José Félix Tezanos. También queda a comer con Mariano Rajoy.

De quien no parece ser amigo el señor Arriola es de Pablo Casado. Es más, ha denunciado al Partido Popular por incumplimiento del contrato y le reclama 200.000 euros, la mitad de los 400.000 euros anuales que cobraba del PP, más algunas facturas giradas que no habían sido abonadas, según la información de El Mundo.

Según "el entorno" de Arriola que cita Palomo, el sociólogo considera que el PP debía abonar la totalidad del contrato pese a haber sido despedido por Pablo Casado en agosto de 2018, pero no ha sido así y, por ese motivo, tras esperar a final de año y ver que no se abonaban los pagos esperados ha decidido interponer la demanda.

Si, como cuenta Palomo, Pedro Arriola fue contratado por José María Aznar a razón de 60 millones de las antiguas pesetas (unos 370.000 euros) anuales y ha mantenido una remuneración similar hasta la fecha (400.000) y sumamos a esto los sueldos que ha percibido su mujer, Celia Villalobos, podemos hacernos una idea de lo rentable que le ha salido al matrimonio su relación con el PP en estas últimas décadas.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios