Menú

Martínez-Almeida: "A partir del 1 de julio habrá moratoria de multas en Madrid Central"

José Luis Martínez-Almeida, nuevo alcalde de Madrid, avanza en Es la Mañana de Federico los primeros pasos que dará su gobierno.

Federico Jiménez Losantos entrevista a José Luis Martínez-Almeida

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Luis Martínez-Almeida, nuevo alcalde de Madrid, avanza en Es la Mañana de Federico los primeros pasos que dará su gobierno.
Martínez Almeida en una reciente entrevista en Es la mañana de Federico | David Alonso Rincón

Pleno de optimismo, el nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha atendido este lunes la llamada de Es la Mañana de Federico para repasar los primeros pasos que su gobierno tiene previsto dar para cumplir sus compromisos electorales. "Tenemos claro que Madrid Central ha sido un fracaso", decía Martínez-Almeida, motivo por el cual "tenemos que permitir que los ciudadanos madrileños circulen" con libertad por la ciudad y por eso, "previsiblemente a partir del 1 de julio habrá moratoria de multas en Madrid Central".

El Gobierno de PP y Cs quiere reactivar la economía de la capital de España. Por eso Martínez-Almeida ha hablado de activar las operaciones Madrid Nuevo Norte y las del sur de Madrid. Ha dicho que si hay demanda de pisos "queremos ampliar la oferta".

Se ha vuelto a hablar de la posibilidad de que Madrid sea sede de los Juegos Olímpicos, algo que el nuevo alcalde ha confirmado: "Es el momento de buscar ese consenso necesario y amplio para ver si nos podemos lanzar a esa aventura de los JJOO". "El COI nos debe una. Después de cómo ha quedado Río... Aun así, para esto queda bastante", ha asegurado el alcalde de Madrid. "Tenemos prácticamente todo hecho", ha añadido.

Martínez-Almeida ha querido poner en valor también el cambio de manos en el Ayuntamiento y de forma de actuar. Ha recordado lo que pasó en el pleno de investidura de hace cuatro años y que ahora "en este Ayuntamiento nadie tuvo que salir escoltado como sí pasó hace cuatro años, así que algo hemos mejorado".

Temas

En España

    0
    comentarios