Menú

Girauta estalla: el PSC es "un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos"

"Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana", escribió en su Twitter.

"Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana", escribió en su Twitter.
Juan Carlos Girauta | EFE

El presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, superó este lunes la moción de censura presentada por Cs gracias, entre otras cosas, a la abstención de los socialistas catalanes. Sobre ello se refirió el diputado naranja por Toledo, Juan Carlos Girauta, quien, en su perfil de Twitter, escribió: "El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era: un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos".

"Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana", añadía el político catalán.

Preguntado por esas afirmaciones este martes en Onda Cero, Albert Rivera aseguraba que no "comparte" las invectivas de Girauta, miembro de la Ejecutiva permanente de Ciudadanos, aunque luego reiteraba su crítica de fondo a los socialistas catalanes por no haber respaldado la moción de censura contra Torra.

Varios usuarios atizaron a Girauta. Uno de ellos, un tal José Ginés Rico, quien se define como "amigo de sus amigos", "ciudadano del mundo" y "socialista", escribía: "El 10 de noviembre será un día grandísimo, los toledanos no votarán a Girauta librándonos de un rata de alcantarilla chupasangre". "José Ginés Rico –respondía el de Cs–. Socialista. Rata de alcantarilla".

Girauta y Rico se picaron. El segundo acusó al primero de vivir "del enfrentamiento, de sembrar el odio entre la gente" y lo tildaba de "drogadicto de las mentiras", añadiendo que "en sus comportamientos y actitudes parece que se pasa el día ‘colocado’, parece que fuma algo raro". El diputado centrista, de nuevo, respondía: "José Ginés Rico. Socialista. Drogadicto, colocado, parece que fuma raro".

El "amigo de sus amigos" continuaba cargando contra Girauta tildándolo de "estafador profesional" y de "jilipollas" –con j–. Y, el diputado, de nuevo: "Estafador profesional. 'Jilipollas' (sí, con jota, qué le vamos a hacer)".

Finalmente, tras tildarlo de "pura basura", Girauta preguntó a sus usuarios si le ayudaban a reportar al "socialista Ginés Rico". En un tuit, recopiló todos los comentarios en los que le insultaba.

Otro de los que respondieron al comentario de Girauta fue el exconcejal comunista del Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato:

Temas

En España

    0
    comentarios