Menú

Un edil valenciano, sobre Álvarez de Toledo: "¿Soy el único que ve que tiene un pene en la garganta?"

El autor de las palabras, que han indignado al PP, es el teniente alcalde y concejal de la localidad de Ador, Ángel Mascarell.

El autor de las palabras, que han indignado al PP, es el teniente alcalde y concejal de la localidad de Ador, Ángel Mascarell.
Cayetana Álvarez de Toledo en un acto en Barcelona el pasado 2 de noviembre. | EFE

El líder del Partido Popular, Pablo Casado; el secretario general de la formación, Teodoro García Egea, y numerosos cargos del Partido Popular han pedido este viernes la dimisión del edil que aseguró en sus redes sociales que la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, tenía "un pene con cojones y todo atravesado en la garganta". Los populares buscan además poner a prueba el "feminismo" del que presume la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, dado que el concejal concurrió a las pasadas elecciones bajo la coalición Gente de Ador, que integra a miembros del PSPV-PSOE.

El autor de estas palabras es el teniente alcalde y concejal de Cultura de la localidad valenciana de Ador, Ángel Mascarell, que concurrió a las pasadas elecciones bajo la coalición Gente de Ador, que integra a miembros del PSPV-PSOE y Compromís.

Desde el Partido Popular reclaman a Mascarell que deje el acta de concejal y al PSPV-PSOE que le suspenda como afiliado. Y se dirigen contra Carmen Calvo en concreto por ser una "feminista de pancarta" pero no salir ahora en defensa de Álvarez de Toledo.

"Destitución ya", pide la líder valenciana del PP, Isabel Bonig, mientras que otros cargos del PP como el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, piden la "condena inmediata por parte del PSOE.

Desde el PSOE ha contestado Adriana Lastra a estas acusaciones por parte del Partido Popular. Aduce que ni es militante ni concejal del PSOE "ni tiene nada que ver con estas siglas".

Temas

En España

    0
    comentarios