Menú

Santiago Abascal sale en defensa de Cayetana Álvarez de Toledo por sus críticas a La Sexta

El presidente de Vox "celebra" que la portavoz del PP "se atreva a denunciar la dictadura progre".

0

En plena polémica por las críticas de la portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, a la cadena de televisión La Sexta, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha salido en su defensa, a diferencia de lo que ha hecho la dirección popular, que no ha desautorizado sus palabras pero tampoco la ha apoyado.

Álvarez de Toledo se reafirmaba este miércoles en sus declaraciones defendiendo la "libertad de expresión", al ser preguntada en una rueda de prensa en el Congreso por una periodista de esta cadena de televisión.

Poco después, Abascal escribía a través de las redes sociales que "celebra que portavoces de otros partidos se atrevan a denunciar la dictadura progre que maneja varios medios", sin nombrar específicamente a la portavoz del PP, muy crítica con Vox, al que ha definido en reiteradas ocasiones como un partido "nacionalista" y "populista".

A pesar de ello, el presidente de Vox aseguraba que "en esa lucha por la libertad podríamos entendernos", abriendo la puerta a un acercamiento con los del PP en este asunto, después de rechazar en varias ocasiones cualquier coalición con este y otros partidos.

Aprovechaba, además, para dar un toque de atención a la formación al decir que es "una pena que sus partidos no les apoyen", criticando que nadie de la dirección del PP haya salido a respaldar a la portavoz parlamentaria en plena marejada.

En España

    0
    comentarios

    Servicios