Menú

Díaz Ayuso le manda una carta a Rosa María Mateo por los bulos de TVE contra la Sanidad de Madrid

Demoledora carta de Isabel Díaz Ayuso a la administradora única de RTVE por las manipulaciones de la televisión pública sobre la Sanidad de Madrid.

0
Demoledora carta de Isabel Díaz Ayuso a la administradora única de RTVE por las manipulaciones de la televisión pública sobre la Sanidad de Madrid.
Díaz Ayuso, en una imagen reciente. | Europa Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha mandado una durísima carta a Rosa María Mateo, administradora única de RTVE, en la que le expresa su "indignación" por lo que califica como "ataques" que la televisión pública está destinando a la Sanidad de Madrid, en lo que califica como "un acto verdaderamente irresponsable".

Isabel Díaz Ayuso cita en su escrito una conexión en directo con La Paz, uno de los principales hospitales de Madrid en la que, tal y como dice la presidenta de la Comunidad, "sorprendentemente" no se entrevistó ni al consejero de Sanidad, "ni tampoco al director del centro" sino que "se ha escogido a un enfermero conocido por su activismo político" y "significado públicamente con el partido político Podemos".

La presidenta de Madrid califica el testimonio del citado enfermero como "una arenga muy alejada de criterios técnico-sanitarios" y ha asegurado que se ha tratado de un "testimonio lleno de falsedades que no ha sido complementado con el de otros compañeros, médicos, técnicos sanitarios o cargos públicos".

Además, Díaz Ayuso recuerda en su carta la noticia publicada recientemente por TVE en la que se aseguraba que la Comunidad de Madrid "había perdido 3.300 profesionales de la salud", lo que se ha demostrado que no es cierto: "Como el testimonio antes citado, es completamente falsa".

La carta aún sube más el tono en su último párrafo y califica de "muy lamentable" que la televisión pública "aproveche la mayor crisis sanitaria de la historia reciente de España para tratar de desgastar políticamente al Gobierno de la Comunidad de Madrid con datos falsos y argumentos tergiversados e incompletos", por lo que insta a Rosa María Mateo a "poner fin a tanta irresponsabilidad".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD