Menú

Vídeo propagandístico de Podemos con el 11-M y el Prestige en plena crisis del coronavirus

Instando a defender "a nuestra gente", Podemos promociona el "escudo coronavirus" que anunció Iglesias saltándose la cuarentena.

0
Instando a defender "a nuestra gente", Podemos promociona el "escudo coronavirus" que anunció Iglesias saltándose la cuarentena.

En plena crisis por el nuevo coronavirus y con su líder saltándose la cuarentena en la que debería mantenerse por el positivo en COVID-19 de su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, Podemos se ha apresurado a producir y difundir un vídeo propagandístico para promocionar la iniciativa del Gobierno conocida como "escudo coronavirus".

Precisamente fue Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, quien saltándose la cuarentena una vez más, anunció a los medios de comunicación la puesta en marcha de las medidas sociales en las que consiste ese "escudo coronavirus". Pues bien, sólo unas horas después, Podemos ha puesto en marcha esta nueva acción de propaganda con un virus en el que trata de identificar al enemigo a vencer, y no es desde luego el coronavirus.

En este vídeo Podemos insta a defender la patria, porque "la patria es la gente" y matiza "nuestra gente". ¿Y quiénes no son la patria? Las imágenes que se suceden en el vídeo son las del Prestige o el 11-M que motivaron las mayores manifestaciones de la izquierda contra el Gobierno de José María Aznar. En el caso del 11-M con la particularidad de que el propio Iglesias ha presumido en alguna ocasión haber sido el culpable de los mensajes llamando a cercar las sedes del PP.

Otra de las imágenes y recursos a los que alude el vídeo fue la crisis de 2008, y manifestaciones también contra el Gobierno por el rescate a la banca.

En España

    0
    comentarios

    Servicios