Menú

La manipuladora TVE denuncia una campaña en su contra mientras difama con mentiras a medios privados

Siempre servil al poder, restó importancia al coronavirus antes del 8-M y ahora se hace la ofendida, mientras ataca con mentiras a la prensa libre.

El ente público de televisión ha emitido una nota en la que dice condenar "los ataques vejatorios y difamatorios que algunos sectores políticos y mediáticos están realizando contra Televisión Española". Eso sí, no aporta prueba alguna de las difamaciones y vejaciones de las que dice ser víctima.

Por contra, Libertad Digital sí ha sido difamada con burdas mentiras precisamente por TVE, como queda perfectamente acreditado en esta información. Conviene recordar que RTVE se financia a través del expolio fiscal de empresas y trabajadores (incluidos los que somos víctimas de sus, estas sí, difamaciones), lo que le permite pagar a sus periodistas sueldos muy por encima de la media salarial en este oficio.

En la cobertura informativa de la tragedia del coronavirus, TVE participó activamente, junto a otros medios, y siempre al servicio del Gobierno y no de los ciudadanos, en la siniestra campaña para restar importancia al virus, previa a la manifestación sexista del 8-M. Fruto de esa inmensa campaña de desinformación, millones de españoles perdieron el miedo al virus y participaron ese infausto fin de semana en todo tipo de actos masivos, desde partidos de fútbol a conciertos, pasando por supuesto, esa era la consigna gubernamental, por la manifestación sexista encabezada por las parejas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del vicepresidente, Pablo Iglesias (curiosa forma de reivindicar el 'feminismo').

Baste como ejemplo el vídeo de Lorenzo Milá que ilustra esta información, que quedará en el recuerdo negro de esta tragedia como ejemplo de la labor informativa de TVE,. Por si fuera poco, y ya con miles de muertos en las morgues, TVE ha perpetrado manipulaciones tan groseras como presentar como psicólogo a un concejal de la extrema izquierda para que culpase de la tragedia a la Comunidad de Madrid, en línea con el argumentario de PSOE y Podemos, del que los periodistas que dicen sentirse "vejados" no se separan ni una coma.

Tal ha sido el grado de manipulación y vileza informativa del entre público que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se vio obligada a enviar una carta a Rosa María Mateo exigiendo que cesasen los continuos ataques a la CAM desde TVE.

He aquí la quejosa nota emitida por TVE este viernes santo:

Temas

En España