Menú

Echenique señala y llama "sicario" a un periodista publicando en Twitter su nombre y su fotografía

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso señala al periodista Alejandro Entrambasaguas, de OK Diario, con una fotografía de su rostro.

0
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso señala al periodista Alejandro Entrambasaguas, de OK Diario, con una fotografía de su rostro.
Echenique, en el debate en el Congreso de este miércoles. | EFE

Pablo Echenique ha señalado públicamente al periodista Alejandro Entrambasaguas, que trabaja en el periódico digital OK Diario que dirige Eduardo Inda. El portavoz parlamentario de Unidas Podemos ha publicado dos tuits con la fotografía del joven reportero —un primer plano en el que se le puede reconocer perfectamente— y también ha dado su apellido.

En el primero de los dos tuits el de Podemos llama al periodista "sicario mediático" y le acusa de haber sido enviado a su casa "acosar a mi familia y a mis vecinos". Según Echenique, "pronto podréis leer un señalamiento en su tabloide OKcloacas para que Vox sepa dónde enviar a sus perros de presa".

El segundo de los mensajes en la red social es aún más amenazante: "Un aviso a todos los vecinos de Fuencarral en Madrid" dice, para asegurar después que el periodista "anda merodeando el barrio". Además vuelve a acusarle de ser "un sicario mediático que envía Eduardo Inda a acosar a las familias de cargos públicos para luego publicar basura" y recomienda "cuidado".

Esta misma semana Echenique ya había señalado la labor de los periodistas en un mensaje en el que decía que "un sicario mediático —parece que está obsesionado con esa expresión—de El Español anda preguntando al Ayuntamiento dónde vivo para venir a acosar a mi familia".

Paradójicamente, el agitador Echenique veía que los periodistas hagan su trabajo como "una dinámica muy peligrosa" que "no deseo que se generalice y le acabe pasando lo mismo a otras personas públicas como Pedro J, Ayuso, Casado o Abascal", amenazaba.

En España

    0
    comentarios

    Servicios