Menú

Pinchazo de Sánchez: el avión lo deja tirado y no puede ir al cierre de campaña del PSdeG en Vigo

Una rueda del avión ha reventado y el presidente se ha quedado sin poder volar al mitin en Vigo en el que se le esperaba.

Una rueda del avión ha reventado y el presidente se ha quedado sin poder volar al mitin en Vigo en el que se le esperaba.
Sánchez, en la ya famosa fotografía tomada en el Falcon oficial. | Moncloa

Una avería en el avión con el que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tenían previsto viajar a Vigo ha impedido su presencia en el cierre de campaña del candidato a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero.

Según ha confirmado el ministro Ábalos, que ha sustituido a Sánchez como estrella del mitin, el avión sufrió el reventón de una rueda en Madrid que le ha impedido alzar el vuelo. El propio Pedro Sánchez ha publicado en su perfil de la red social Twitter, el motivo de su ausencia se debe a una "avería técnica" en el avión.

Los viajes de Sánchez en avión desde que es presidente han generado no poca polémica, ya fuese por el uso de aviones oficiales para asuntos particulares como acudir a un concierto, ya por las larguísimas caravanas de vehículos de las que se hace acompañar, ya por las imágenes propagandísticas orquestadas durante los vuelos.

Temas

En España

    0
    comentarios