Menú

Fernando Simón, pillado haciendo surf en Portugal en plena oleada de rebrotes

El director de CCAES practicaba surf este sábado en una playa del sur de Portugal, mientras en España los contagios se cuentan ya por miles al día.

0
El director de CCAES practicaba surf este sábado en una playa del sur de Portugal, mientras en España los contagios se cuentan ya por miles al día.
Simón, con su mascarilla de tiburones. | Telemadrid

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, estaba este sábado en una playa del Algarve, en el sur de Portugal, mientras en España se multiplican los rebrotes de coronavirus y la situación se descontrola en comunidades como Cataluña.

Tal y como publica en exclusia el diario ABC en su edición de este domingo, Simón estaba este sábado en la playa de Carrapateira, en la llamada Rota Vicentina de la conocida zona turística del Algarve.

El médico iba acompañado por algunos familiares y, según los testigos presentes, llegó a afirmar que no esperaba encontrarse por allí gente conocida. Tal y como demuestran las imágenes que publica ABC, Simón llegó a dirigirse sin mascarilla a un dependiente de una empresa de alquiler de tablas de surf.

Simón se toma este descanso en una zona aislada de Portugal mientras en España la situación sanitaria se complica y en comunidades como Cataluña se supera el millar de nuevos casos de coronavirus al día. De hecho, el propio director del CCAES calificaba este jueves la situación de "complicada" y "preocupante" y admitía que en Aragón y Cataluña ya "hay transmisión comunitaria".

En España

    0
    comentarios

    Servicios