Menú

Abascal responde en Twitter a IU, que colgó una imagen de Felipe VI boca abajo

En la imagen del líder de Vox, Sánchez, Iglesias y Garzón posan en la misma posición que los comunistas pusieron al Rey.

En la imagen del líder de Vox, Sánchez, Iglesias y Garzón posan en la misma posición que los comunistas pusieron al Rey.
El tuit que colgó IU este lunes | Twitter @iunida

Este lunes, al poco de que Juan Carlos I anunciara que se marcha de España, la cuenta de Twitter oficial de Izquierda Unida, partido de Gobierno, publicó un comentario con el hashtag "#RepublicaYa" (sic) y una imagen del actual Jefe del Estado, Felipe VI, boca abajo. La imagen, que ahora cuenta con 4.700 retuits y 11.200 ‘me gusta’, también acumula un sinfín de comentarios críticos:

La respuesta que mayor repercusión está teniendo la ha publicado el líder de Vox, Santiago Abascal, que, en la mañana de este miércoles, colgó en la misma red social una imagen en la que aparecen el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el vicepresidente Pablo Iglesias y el ministro de Consumo –miembro de IU–, Alberto Garzón, también boca abajo. Hasta el momento, el comentario tiene 1.200 retuits y 2.700 me gusta.

Previamente, el líder de Vox publicó un vídeo señalando que Felipe VI "es la cabeza de la Nación" y que ésta "no va a permitir que una pandilla de desalmados, corruptos y blanqueadores de asesinos le roben el futuro y el afán por seguir dando continuidad a nuestra historia".

Temas

En España

    0
    comentarios