Menú

Casado entusiasma a la extrema izquierda con la decapitación de Álvarez de Toledo

Juan Carlos Monedero, Antonio Maestre o Beatriz Talegón celebran en Twitter el cese de la exportavoz parlamentaria del PP.

Juan Carlos Monedero, Antonio Maestre o Beatriz Talegón celebran en Twitter el cese de la exportavoz parlamentaria del PP.
Antonio Maestre, en una imagen de archivo | Imagen de vídeo

El líder del PP, Pablo Casado, cesaba este lunes a la portavoz parlamentaria de su partido, Cayetana Álvarez de Toledo, siendo sustituida por la sorayista Cuca Gamarra. La diputada por Barcelona mostraba su disconformidad con la decisión del presidente de los populares afirmando que la "autoridad" de éste es "incompatible" con su "concepción de la libertad". Y, como era de esperar, la izquierda hizo de esta decapitación política una fiesta en Twitter.

Así, el periodista Antonio Maestre celebraba el cese señalando que "la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo es una buena noticia para el PP y para la convivencia. Y terrible para Isabel Díaz Ayuso. Ha pasado de apuesta a molesta". El tertuliano aseguraba que la exportavoz criticará al partido "desde El Mundo por acomplejado": "Es la rueda de siempre".

El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, decía que a Álvarez de Toledo "sólo le falta irse del PP cuando lo dirija Abascal". "Dónde estará –se preguntaba– esta señora para que Casado y Rajoy les parezcan rojos infiltrados. Su referencia es Álvaro Uribe, el expresidente colombiano encarcelado por sus relaciones con paramilitares".

La inclasificable Beatriz Talegón le escribía "Cayetana, sé fuerte"; la periodista Maruja Torres se preguntaba si "Aznar ha dejado definitivamente de darle cuerda a Casado"; el tuitero Gerardo Tecé señalaba que "la supuesta gran capacidad oratoria de Cayetana Álvarez de Toledo consiste en lanzar mensajes planos y propagandísticos con semblante y tono de pedante intelectualidad. Trampa cutre estilo Aznar", y la revista de ultraizquierda Mongolia destacaba su "carrerón en la política" y celebraba que agachara "el cuello": "Se la ve contenta".

Temas

En España

    0
    comentarios