Menú

Abascal: "Si con los ataques al Rey y la mafia en el Gobierno no presentamos una moción, mejor dejar la política"

Abascal defiende en Es la Mañana de Federico la presentación de la moción de censura contra el Gobierno.

0

Santiago Abascal, presidente de Vox, se ha referido a l la moción de censuraque ha presentado su grupo en el Congreso. En este sentido ha recordado que emplazó "en mayo al PP a presentar la moción de censura porque entendía que era una responsabilidad del primer partido de la oposición", pero ante la negativa decidieron lanzarla ellos. "Sigo tendiéndoles la mano. Hay fórmulas para colaborar en la moción, incluso desde el PSOE".

Frente a quienes acusan a Vox de querer erosionar al PP con la moción de censura, Abascal ha dicho, en primer lugar, que si sólo se presentan en el Congreso las propuestas que pueden salir aprobadas, el PP no podría presentar nada nunca en el Congreso porque va a ser votado en contra por más gente. Para Abascal, "la labor de oposición que estamos haciendo poco a poco va haciendo mella, porque el Gobierno va bajando en las encuestas y nosotros subiendo".

Concluía sentenciando: "Si con los ataques al Rey, a la Justicia, con un Gobierno ocupado por mafias no presentamos una moción de censura, mejor nos vamos de la política".

En España

    0
    comentarios

    Servicios