Menú
Así ha comenzado la secretaria general de VOX, Macarena Olona, su intervención en la sesión de control, en la que ha interpelado a Pablo Iglesias.

Olona, a Iglesias: "Ahora que lleva la nuca más despejada… ¿lo nota? Es el aliento de la justicia”

Así ha comenzado la secretaria general de VOX, Macarena Olona, su intervención en la sesión de control, en la que ha interpelado a Pablo Iglesias.

La diputada de Vox se dirigía a Pablo Iglesias en su turno de palabra durante la sesión de control al Gobierno, “¿qué tienen en común las dos causas judiciales de las que han derivado las imputaciones de Podemos y su próxima imputación? preguntaba Macarena Olona en su turno de palabra en el Congreso de los Diputados. "Primero, que las investigaciones no han terminado. Segundo, que ambos procesos revelan que usted y su partido concurrieron a las elecciones bajo una gran farsa, dopados gracias a una financiación ilegal de narcodictaduras y utilizando a la Audiencia Nacional y a una instrucción penal para presentarse como víctimas de unas supuestas cloacas policiales y tercero: su reacción y la de su partido, que ha sido la de atacar a los instructores”. 

Olona además ha añadido las palabras del abogado de Podemos, José Manuel Calvente, que ha afirmado que “Podemos tiene un equipo a sueldo para cargarse a los jueces y las personas que lo atacan”. 

“El magistrado del cas Dina ha puesto negro sobre blanco que son miembos de Podemos los que alientan las amenazas contra él. Usted es un matón, practica el matonismo político pero la realidad es que usted no engaña a VOX”.

"Ni ese tono contenido, ni ese moño, podrán esconder al auténtico coletas". El auténtico Iglesias, ha señalado Olona, "es el que aspira a aparecer en los telediarios con chándal bolivariano".

 

Temas

0
comentarios