Menú

Moncloa habla de "tamayazo" y se pregunta: "¿Qué tendrá que ocultar Teo para comprar poder?"

Fuentes socialistas denuncian que "el PP compra tres tránsfugas" y niegan que sea un acuerdo entre partidos para mantener el poder.

Fuentes socialistas denuncian que "el PP compra tres tránsfugas" y niegan que sea un acuerdo entre partidos para mantener el poder.
Rueda de prensa Ana Martinez Vidal y el secretario general del PSOE en Murcia, Diego Conesa. | EFE

Ésta vez la noticia ha pillado por sorpresa al Gobierno de España. El pacto alcanzado por el PP con tres diputados de Ciudadanos en Murcia ha desatado la ira en el Palacio de la Moncloa en donde se habla abiertamente de "tamayazo" en Murcia, recordando lo ocurrido en la Asamblea de Madrid en 2003 cuando dos tránsfugas del PSOE impidieron la investidura del socialista Rafael Simancas.

Los estrategas de Moncloa expresan en estos momentos su indignación por un pacto que "no es entre partidos sino con tránsfugas". Tres diputados de Ciudadanos a quienes ha "comprado el PP", a juicio de estas fuentes gubernamentales consultadas por Libertad Digital.

"El PP compra poder. ¿Qué tendrá que ocultar Teo para comprar poder, para comprar diputados?", se preguntan en referencia al secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien se ha trasladado a Murcia a liderar las negociaciones previas a la moción de censura conocida este miércoles.

"Esto es como el PP compra poder. Compra tránsfugas, de la misma manera en que pagaban a policías para investigar a los suyos. Son los mismos que los del caso Bárcenas y la Gürtel", señalan en estos momentos las citadas fuentes.

Temas

En España

    0
    comentarios