Menú

Los mensajes de Aguirre a García Egea: "Teodoro nunca ha querido hablar conmigo, no le ha interesado"

Mientras defendía a capa y espada a Casado, Esperanza Aguirre ha lanzado varias críticas al secretario general de los populares, Teodoro García Egea.

Mientras defendía a capa y espada a Casado, Esperanza Aguirre ha lanzado varias críticas al secretario general de los populares, Teodoro García Egea.

La entrevista con Esperanza Aguirre en esRadio ha estado llena de mensajes para la dirección del PP que en algunos momentos incluso ha dirigido especialmente al secretario general de los populares, Teodoro García Egea.

El primero ha sido sobre el próximo congreso regional en el que se elegirá presidente del partido en la Comunidad de Madrid. Aquí Aguirre ha sido tan clara como que ha citado a García Egea por su nombre, advirtiéndole de que "al presidente del PP de Madrid lo vamos a elegir los afiliados, diga lo que diga Teodoro".

También ha hecho referencias muy numerosas a la estrategia y la táctica del partido que se dicta en buena medida desde la Secretaría General, por ejemplo ha comentado que la "estrategia de captar los votos de Ciudadanos" es positiva pero "tuvo una táctica equivocada, que es la de no dar las batallas" ideológicas, mientras que Ayuso tenía "el mismo objetivo" pero sí lo ha logrado "dando todas las batallas". Algo de lo que "esos —en referencia clara a García Egea y su equipo— "se van a tener que convencer".

En este sentido también ha comentado que el resultado de las elecciones catalanas es la prueba clara del fracaso de la táctica popular porque "Ciudadanos pierde 30 escaños y nosotros no cogemos ni uno", y ha citado como un error grave de la campaña "la entrevista en RAC1" para la que Pablo Casado estuvo "muy mal aconsejado".

En otro momento ha dejado claro que su relación con el secretario general del PP es inexistente, ya que, tal y como ha deslizado en la conversación "Teodoro nunca ha hablado conmigo, no le ha interesado".

Temas

En España

    0
    comentarios