Menú

Monasterio, sobre la denuncia de la Fiscalía en su contra: "Es una operación para amedrentar"

La líder de Vox en Madrid no ha concedido ninguna importancia a la denuncia que ha interpuesto en su contra la Fiscalía de Madrid.

La líder de Vox en Madrid no ha concedido ninguna importancia a la denuncia que ha interpuesto en su contra la Fiscalía de Madrid.

Rocío Monasterio ha explicado en Es la Mañana de Federico su versión de los hechos tras la denuncia que la Fiscalía de Madrid ha interpuesto en su contra, acusándola de falsedad en documento público.

Para empezar la de Vox ha recordado "lo que dijo Sánchez de la Fiscalía" en referencia a las palabras del presidente del Gobierno, que presumió en la campaña de noviembre de 2019 de que este organismo "depende" del Gobierno. Así, Monasterio ha asegurado que, efectivamente, la Fiscalía está al servicio del Gobierno y que la denuncia planteada contra ella "es una operación para amedrentar en un momento en el que creen que les conviene" políticamente.

Además ha explicado que se trata de "la misma denuncia que archivó el colegio de arquitectos" por carecer de base y "por la que El País ha sido condenado en dos ocasiones" por informar incorrectamente sobre la cuestión. Además, ha llamado la atención sobre lo absurdo del caso: "¿Para qué voy a falsificar una cosa de un aparejador si yo soy arquitecto superior?".

Finalmente, ha explicado que ella "tenía una sociedad con 11 empleados, todos técnicos en lo suyo y cada uno firmaba sus proyectos, de ahí creo que viene la confusión de la Fiscalía que confunde una empresa llamada Rocío Monasterio y Asociados con una persona".

Temas

En España

    0
    comentarios