Menú

Cayetana Álvarez de Toledo dice que "el texto de Bolaños es aún peor" que el de Calvo y pide al PP un "rotundo no"

La dirigente popular arremete contra la nueva ley del Gobierno y recuerda que el PP la tiene que recibir con un "rotundo 'no'".

La dirigente popular arremete contra la nueva ley del Gobierno y recuerda que el PP la tiene que recibir con un "rotundo 'no'".
Álvarez de Toledo frente al Congreso de los Diputados. | EFE

La exportavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha tachado este martes de "franquista" la nueva Ley de Memoria Democrática aprobada por el Consejo de Ministros y ha acusado al Gobierno de querer "liquidar" con ella "la paz civil".

Así lo asegura en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que adjunta un artículo escrito por ella el pasado mes de septiembre sobre la norma impulsada por la exvicepresidenta primera del Gobierno Carmen Calvo pero que finalmente ha visto la luz ya con Félix Bolaños al frente el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.

"El texto de Félix Bolaños pinta igual de franquista o peor", asegura la exdirigente popular, en un tuit, recogido por Europa Press, en el que anima a su partido a recibir con un "hondo, rotundo, luminoso y definitivo 'No'" el proyecto que el Gobierno remite al Congreso.

"Ahora y siempre: cualquier iniciativa de la izquierda asociada a su obsesión por liquidar la paz civil —que es, sobre todo, el respeto a la verdad y al otro— deberá obtener por norma el rechazo del PP. La razón es simple: no queremos volver a la España de Franco", sostiene en el artículo que adjunta y en el que se reafirma.

Temas

En España

    0
    comentarios