Menú

Macarena Olona, tras los éxitos de Vox en el TC: "El Gobierno está haciendo auténticas barbaridades jurídicas"

La de Vox ha comentado en esRadio los últimos éxitos de su partido en un TC que también va a dictaminar contra el segundo estado de alarma.

Federico Jiménez Losantos entrevista a Macarena Olona

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La de Vox ha comentado en esRadio los últimos éxitos de su partido en un TC que también va a dictaminar contra el segundo estado de alarma.
Macarena Olona, en esRadio. | Luis Fernando Quintero

Macarena Olona ha comentado en Es la Mañana de Federico las últimas novedades jurídico-políticas que pasan por el adelanto de que el Tribunal Constitucional también declarará ilegal el segundo estado de alarma decretado por el Gobierno.

No obstante, antes que nada Olona ha querido transmitir su pésame y el de su partido por el fallecimiento de la periodista Elia Rodríguez: "Nos sumamos a su dolor y está en mis oraciones", ha dicho.

En cuanto a la sentencia del TC que ha transcendido a los medios este jueves, Olona ha atribuido el éxito de Vox al propio Gobierno, que está "poniendo en jaque al Estado de Derecho" y "haciendo auténticas barbaridades jurídicas". En este sentido, la de Vox ha asegurado que con estos recursos presentados ante el TC su partido está "escribiendo páginas de la historia del constitucionalismo".

Temas

En España

    0
    comentarios