Menú

Diaz Ayuso, portada en el 'Corriere de la Sera': "El método de Madrid es unir seguridad y libertad"

En el día en el que recibe un premio en Milán presidenta de Madrid es entrevistada en el principal diario italiano que le da honores de portada.

0
En el día en el que recibe un premio en Milán presidenta de Madrid es entrevistada en el principal diario italiano que le da honores de portada.
EFE
corriere-della-sera-portada13092021.jpeg
Portada del Corriere.

Coincidiendo con la entrega del premio Llama de la Libertad que este lunes recibe Isabel Díaz Ayuso en Milán, el Corriere de la Sera, probablemente el principal diario italiano, publica en su portada una entrevista con la presidenta de Madrid en la que habla de la gestión de la pandemia en la región.

La "governatrice Ayuso", como la denomina el rotativo, asegura en la primera página que "el método de Madrid es unir seguridad y libertad", en una entrevista que es accesible en la versión digital del periódico y en la que se comenta el premio que recibe del Instituto Bruno Leoni, los resultados económicos que está teniendo Madrid tras la pandemia y el resultado electoral del pasado 4 de mayo "que le permite gobernar en solitario y postularse para la dirección regional del Partido Popular".

La entrevista es muy poco complaciente: el periodista le pregunta por las tasas de incidencia del coronavirus en Madrid, si los cierres perimetrales de barrios afectaron más a los barrios más humildes y su situación de cara a la presidencia regional del PP.

Díaz Ayuso responde con datos y explicaciones concisas y, cuando se le pregunta si aspira a ser presidenta del Gobierno lo rechaza como lo ha hecho en otras ocasiones: "Si el PP llega al gobierno el presidente será Pablo Casado" asegura con claridad.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia