Menú

Espinosa critica que Igualdad pida vigilar miradas impúdicas: "Ni la Santa Inquisición habría llegado a tanto"

Espinosa critica la propuesta de Igualdad de vigilar miradas impúdicas: "Ni la Santa Inquisición, es absurdo".

0

Vox ha criticado duramente la propuesta del ministerio de Irene Montero que publica El Mundo y que invita a "perseguir miradas impúdicas" y "comentarios sobre la apariencia sexual" en un protocolo elaborado para, supuestamente, combatir el acoso sexual en el trabajo. "Es absurdo", ha asegurado el portavoz parlamentario, Iván Espinosa, en una rueda de prensa desde el Congreso.

En su opinión, "la izquierda está alejada de los problemas reales de los españoles" hasta el punto de presentar propuestas "incluso cómicas". "Han perdido por completo el contacto con la realidad", ha criticado, poniendo de relieve que a los españoles lo que de verdad les preocupa es el paro, la situación económica, el precio de la luz, la seguridad, la inmigración ilegal o la situación del volcán en la Palma.

"Perseguir las miradas impúdicas no se le hubiera ocurrido ni a la Santa Inquisición", ha asegurado Espinosa, arremetiendo contra el puritanismo que demuestra la izquierda española con este tipo de medidas, además del cinismo por presentarlas en un momento tan difícil para España. "Supera cualquier catecismo que haya leído hasta ahora, es absurdo", ha rematado.

Vox siempre ha sido partidario de eliminar el Ministerio de Igualdad para ahorrar costes políticos. La semana pasada la mayoría de grupos criticaron al partido por pedir reducir las comisiones del Congreso para reducir gasto, empezando por la de Igualdad. El partido se opone a todas las leyes ideológicas de género, como la ley trans, impulsadas por el departamento que dirige Irene Montero.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia