Menú

Vox, sobre la propuesta del PSOE para prohibir la prostitución: "Es como prohibir el hambre"

Buxadé crítica que sólo se hable de "prostitución femenina".

Buxadé crítica que sólo se hable de "prostitución femenina".
Jorge Buxadé, fotografíado para Libertad Digital. | David Alonso Rincón

Vox ironiza con la propuesta hecha por el PSOE en su Congreso Federal para prohibir la prostitución: "Es como si dictásemos una ley para prohibir el hambre", ha asegurado el vicepresidente político del partido, Jorge Buxadé, en una rueda de prensa desde la sede nacional en Madrid.

El portavoz de Vox entiende que se trata de una cortina de humo para ocultar los problemas que más importan a los españoles como la crisis económica, la inmigración ilegal o el precio de la luz, que continúa disparado.

"Todo esto es mentira, no se lo creen ni ellos", ha asegurado al ser preguntado por la iniciativa socialista, recordando el caso de los abusos a menores tuteladas por la administración pública en Baleares y cómo el PSOE ha rechazado en reiteradas ocasiones una comisión de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Las saunas del suegro de Pedro Sánchez

El portavoz de Vox ha criticado que quieran prohibir la prostitución pero no "combatan las mafias de tratas de seres humanos que traen personas de forma masiva", en referencia al incesante goteo de extranjeros que llegan a nuestras fronteras. "Centrémonos en los problemas de los españoles", ha reclamado.

"¿Y qué pasa con la prostitución masculina?", se ha preguntado, evidenciando las incoherencias de la propuesta socialista por hablar sólo de la prostitución femenina, dejando fuera a los hombres. "¿Y qué hacemos con las saunas? ¿o es que hay gente en el Partido Socialista que tiene un interés personal?", Ha dicho, en clara referencia a la sauna gay que tenía en Madrid el suegro de Pedro Sánchez.

Temas

En España

    0
    comentarios