Menú

Rocío Monasterio: "Comunismo y Vox son incompatibles; esto lo tiene que tener claro Almeida"

"Si recapacita, se aleja del comunismo y deja de prohibirnos y multarnos, podremos negociar algo", ha dicho en esRadio.

"Si recapacita, se aleja del comunismo y deja de prohibirnos y multarnos, podremos negociar algo", ha dicho en esRadio.
Rocío Monasterio, en esRadio. | LD

Rocío Monasterio ha comentado en Es la mañana de Federico de esRadio este viernes el desacuerdo existente entre el gobierno municipal madrileño de José Luis Martínez Almeida y los concejales de Vox, liderados por Javier Ortega Smith, para apoyar los presupuestos del consistorio de la capital de España.

La portavoz de Vox en la Asamblea regional ha dicho que "Almeida quiere pactar con los comunistas de Carmena": "No sólo eso, sino que les da un millón de euros para que hagan un grupo propio". "Comunismo y Vox son incompatibles. Esto lo tiene que tener claro el señor Almeida", ha subrayado.

Monasterio ha recordado que, en su momento, y ante ella, "se negoció que se iba a levantar Madrid Central, y ahora, el señor Almeida, no sólo Madrid Central: lo amplía a la M-30. El señor Almeida va a abrasar a multas a los madrileños".

"Si Almeida recapacita, se aleja del comunismo y deja de prohibirnos, multarnos y quitarnos libertad, podremos sentarnos y negociar algo", ha añadido la líder regional de Vox, insistiendo en que "comunismo y Vox son incompatibles".

Temas

En España

    0
    comentarios