Menú

Macarena Olona: "Las feminazis de Podemos nos están llevando al borrado de las mujeres"

Macarena Olona ha estado en Es la Mañana de Federico comentando las últimas noticias del caso Juana Rivas, entre otros temas de actualidad.

Macarena Olona ha estado en Es la Mañana de Federico comentando las últimas noticias del caso Juana Rivas, entre otros temas de actualidad.
Macarena Olona, en esRadio. | LD

La diputada de Vox ha comentado en una entrevista Es la Mañana de Federico el acto celebrado este miércoles en el Congreso en el que se escuchó el himno de la Guardia Civil cuando se celebraba un acto de respaldo a delincuentes en el que participaban comunistas y separatistas.

Macarena Olona ha desvinculado el hecho de su partido —"no entiendo por qué nos lo atribuyen a Vox"—, ha dicho con una sonrisa, pero ha celebrado "la cara de Aizpurúa", de la que ha recordado que ha sido "condenada por apología del terrorismo" y también la de Enrique "Santiago, ese defensor de los que secuestran y violan niñas", ha dicho recordando la relación del secretario de Estado con las FARC.

La dignidad del juez Piñar

La de Vox ha comentado también el caso de Juana Rivas, asegurando que "el fiscal mantuvo la dignidad de su responsabilidad", en relación de la noticia que daba Libertad Digital este miércoles. Olona ha alabado la labor del juez Piñar y ha asegurado que "su señoría se ha plantado porque es el que tiene toda la información" y ha recordado la "gravedad extrema" de que un niño fuese "objeto de abusos cuando estaba bajo custodia de su madre".

Además, ha recordado que Piñar ha aplicado "su posibilidad de no suspender la condena" y que esto es perfectamente legal y, sobre todo, ha criticado que "el Gobierno de España está anteponiendo su ideología sectaria a pesar de las pruebas".

"El género no existe"

La secretaria general del Grupo Vox en el Congreso ha comentado la postura de su formación con respecto a las leyes de Violencia de Género y de Igualdad en la Comunidad de Madrid. El debate, ha manifestado, "está al margen de los presupuestos", pero, según Olona, "estas leyes responden a la tercera ola del feminismo, que ha traicionado por completo la lucha histórica de las mujeres y de los hombres por los derechos de las mujeres". Ha criticado a las "feminazis de Podemos, a la que se ha rendido el PSOE, que nos están llevando al borrado de las mujeres" y la idea de género: "El género no existe, es una construcción social. ¿Qué es lo que existe? El sexo biológico, hombre/mujer".

La diputada de Vox ha insistido en que las leyes de Violencia de Género y de Igualdad "se basan en considerar la autopercepción del género" y que "esto lleva a una absoluta inseguridad jurídica". "Necesitan el enfrentamiento para tener su nicho de votantes, y su justificación por los múltiples chiringuitos. Ayer lo vimos: no salen los sindicatos subvencionados contra el precio de la luz", ha añadido.

Temas

En España

    0
    comentarios