Menú

Casado dice que España no está para que el Gobierno se vaya de vacaciones

Pide que el Congreso abra en enero para tomar medias contra la inflación y el elevado precio de la luz.

Pide que el Congreso abra en enero para tomar medias contra la inflación y el elevado precio de la luz.
Pablo Casado, presidente del PP | EFE

El presidente del PP, Pablo Casado, ha advertido este domingo de que "España no está para que el Gobierno se vaya de vacaciones" y ha pedido abrir el Congreso en enero para tomar medidas contra la inflación y el precio de la luz.

En su cuenta de Twitter, ha pedido la apertura del Congreso también para controlar "el caos" de la sexta ola del covid-19 y "el reparto a dedo" de los fondos de la Unión Europea.

En cuanto a los fondos de la UE, Casado ha agregado que sólo se ha ejecutado el 5 % de 2.4000 millones de euros.

El líder del PP ya se refirió a estas cuestiones en su cuenta de Twitter el jueves pasado, señalando que "una inflación al 6,7 % es insoportable para las clases medias y trabajadoras" y que se deben tomar medidas para controlar esta "ladrona de los ahorros e impuesto de los pobres".

Además, anunció que su partido va a denunciar "un clientelismo intolerable" en el reparto de los fondos europeos, que el Gobierno usa "para beneficiar al PSOE y castigar al PP".

"Las ayudas son para los españoles no para hacer campaña. Por eso exigimos una autoridad independiente para gestionarlas de forma transparente y honesta".

Temas

En España

    0
    comentarios