Menú

Rosa Díez: "Votar al PSOE es votar fascismo puro y duro"

Rosa Díez enumerada las traiciones que está cometiendo el PSOE a la democracia, "votar PSOE es votar a sus socios".

esRadio
0
#OrganizandoLaResistencia: Votar PSOE es votar a quienes homenajean a terroristas Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Díez enumerada las traiciones que está cometiendo el PSOE a la democracia, "votar PSOE es votar a sus socios".
EFE

Rosa Díez ha señalado en Es la Mañana de Federico los escenarios de la traición del PSOE a la democracia española, empezando por Cataluña "donde gobiernan los golpistas, orgullosos de serlo, que siguen cometiendo tropelías amparados que ocupan el Gobierno de la nación". Díez ha subrayado que desde la sentencia del TS que obliga a los colegios a impartir el 25% de las clases en español "se ha reactivado la resistencia y los socialistas se han quitado la careta".

Una careta que ha caído claramente cuando "el PSC se ha sumado al pacto separatista para blindar la inmersión lingüística". Rosa Díez ha contado el caso de un instituto de Manresa que se niega al requerimiento de una familia para que impartan el 25% en castellano escudándose en que siguen instrucciones de la Generalidad.

Lo peor es que "no se conoce ninguna reacción del Gobierno, que tendría que requerir a la Generalidad para obligarles a ejecutar la sentencia". En caso de que aún así la Generalidad se niegue "deberían aplicar un 155, pero de verdad". Rosa Díez ha dicho que se trata claramente de "fascismo, puro y duro", como queda una vez más en evidencia en la "moción aprobada por el PSC en Santa Coloma de Gramanet donde defienden que estudiar en una sola lengua hace posible una sola sociedad, un solo pueblo".

La esperanza es la otra cara, "los resistentes" como las "más de 200 familias que han pedido que sus hijos puedan estudiar en español y que esperan superar la cifra de 1.000 en la primera semana de febrero" De hecho, Rosa Díez ha invitado a sumarse a la iniciativa bajo el nombre 'Escuela de todos' en Chance.org.

El segundo escenario de la traición del PSOE a la democracia lo vemos tanto en el País Vasco como en Navarra donde "hemos visto manifestaciones de apoyo a los terroristas y con la exigencia de que se ponga en libertad a los criminales más sangrientos de nuestra democracia". Junto a "los herederos de ETA y sus representantes, capitaneados por Otegi, ese cateto terrorista convertido por el PSOE en hombre de Estado y que acaba de decir que están preparados para gobernar".

Para Rosa Díez "lo tremendo no es que los herederos de ETA hagan lo que de esa gentuza se puede esperar, lo tremendo es que haya gente que todavía no ha tomado conciencia de que la alianza del PSOE con esa escoria es una traición a la democracia española". Se ha preguntado si "una parte de la sociedad española está muy enferma o ha triunfado la estrategia iniciada por Zapatero de convertir a la derecha en una enemiga mucho peor que ETA". Es el resultado de "tanto tiempo con una prensa cínica, mercenaria, demagógica y corrupta que termina formando a un público tan vil como ella".

Por todo ello tiene la esperanza de "conseguir que los votantes socialistas decentes descubran quién es el verdadero enemigo de la democracia" y que vean que "si votas a Sánchez, votas a sus socios, si votas al PSOE, votas a quienes homenajean a terroristas, persiguen a los niños que quieren estudiar en español". En definitiva, "si votar al PSOE no votas socialdemocracia sino fascismo puro y duro".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia