Menú

Gallardo (Vox): "No tenemos como enemigo al PP, sabemos que estamos condenados a entendernos"

El candidato de Vox, Juan García Gallardo, ha sido entrevistado En la Noche de Dieter, en esRadio.

El candidato de Vox, Juan García Gallardo, ha sido entrevistado En la Noche de Dieter, en esRadio.
El líder de Vox, Santiago Abascal, y Juan García-Gallardo en un acto electoral en Soria de cara a las elecciones del 13 de febrero. | Europa Press

"Me parece que el PP tiene muy poco respeto por la democracia". Así ha contestado en Es la Noche de Dieter, de esRadio, el candidato de Vox en las elecciones de Castilla y León, Juan García Gallardo, a la información publicada este lunes por El Confidencial en la que se señala que algunos barones populares apostarían por repetir los comicios si se ven a abocados a un Gobierno con los de Santiago Abascal.

"No me extrañaría que se encerraran en sus trece y hasta que nos les valga el resultado" convoquen elecciones una y otra vez, ha señalado el candidato de Vox al que le llama la atención que el PP lleve a sus mítines a "grandes glorias como Aznar" que apuesta por la unión del centro-derecha, pero que "luego dice que o les votan a ellos o se repiten elecciones".

"No tenemos como enemigo al PP"

No obstante, García Gallardo ha subrayado en los micrófonos de esRadio que "no tenemos como enemigo al PP, sabemos que estamos condenados a entendernos". Aún así ha reivindicado la alternativa, que a su juicio supone Vox, a las "políticas sanchistas" que ha aplicado en Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco. "Se ha querido presentar como ‘ayusista’ cuando hasta ahora ha sido un ‘sanchista’ o un ‘sorayista’".

Juan García Gallardo no quiere aún dar al PP como vencedor. Aún hay partido. "Todo el mundo esta dando por sentado que Mañueco va a ganar. Las encuestas de la calle lo que nos dicen es que los votantes están muy hartos de sus políticas de izquierda".

Temas

En España

    0
    comentarios