Menú

"¡Casado no, Ayuso sí!", concentración en Génova contra la dirección popular

Una movilización improvisada esta misma tarde en redes sociales ha reunido ya a un centenar de personas que corean gritos contra Casado y García Egea.

Una movilización improvisada esta misma tarde en redes sociales ha reunido ya a un centenar de personas que corean gritos contra Casado y García Egea.
Manifestación contra Pablo Casado y a favor de Díaz Ayuso a las puertas de Génova. | EFE

"¡Casado no, Ayuso sí!" es el eslogan más coreado por un centenar de personas que se está congregando frente a la sede del PP en Génova 13, en contra de la dirección nacional del partido y a favor de la presidenta de Madrid.

"Dad la cara traidores" es otro de los gritos que se están lanzando en una concentración que se ha convocado sólo unos minutos antes de las 19 horas y a la que cada vez se está sumando más gente, según informa Pilar Díez desde la propia calle Génova.

"A Ayuso la han votado los ciudadanos" o "Ayuso es la única que puede salvarnos del comunismo" son otros de los eslóganes repetidos por los manifestantes, que acusan de "cobardes" a los líderes populares y exigen "que salgan los pelotas", en referencia a los numerosos tuits en apoyo a Casado y García Egea que están publicando durante la tarde numerosos cargos públicos del partido

Según el número de personas concentradas iba aumentando la policía ha abierto un pasillo para que los transeúntes pudieran seguir pasando y ha colocado a los numerosos periodistas presentes detrás de un cordón y separados de los manifestantes, que siguen coreando frases como "Casado, vendido vete del partido" y, sobre todo, "Ayuso presidenta, Ayuso presidenta".

Una corona de flores para Casado

Una de las anécdotas de la concentración ha sido la llegada a la sede popular de una corona de flores como las que se suelen mandar en los entierros y que está a nombre de Pablo Casado, una broma del conocido youtuber Wall Street Wolverline que es, sin duda, el símbolo más gráfico de la muerte política del todavía presidente del PP.

También un grupo de mariachis se ha presentado en la puerta de Genova 13 con sus instrumentos, sus trajes tradicionales y entonando canciones como Canta y no llores.

Temas

En España

    0
    comentarios