Menú

Isabel Díaz Ayuso: "La candidatura de Feijóo es la mejor, tiene mi apoyo"

La presidenta madrileña ofreció este domingo todo su "apoyo y ayuda" a Alberto Núñez Feijóo para dirigir el PP.

La presidenta madrileña ofreció este domingo todo su "apoyo y ayuda" a Alberto Núñez Feijóo para dirigir el PP.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | Europa Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha querido mostrar este domingo "todo" su "apoyo y ayuda" a Alberto Núñez Feijóo para dirigir a partir de abril el PP. "No se sabe si hay más (candidaturas en el Congreso Extraordinario que celebrará el partido), pero la suya es, en todo caso, la mejor y vamos a seguir colaborando en todo lo que necesite", afirmó Isabel Díaz Ayuso.

La jefa del Ejecutivo regional volvió a descartarse una vez más, como viene haciendo los últimos meses y como dejó claro el pasado lunes. "No ha habido una pugna por alcanzar un liderazgo", afirmó. "Siempre lo he dicho: mi sitio es Madrid, tengo una gran responsabilidad con los madrileños y lo que quiero es que lleguemos a 2023 unidos, fuertes y ser un contrapeso a las políticas que está lastrando a nuestro país".

El trabajo de Ayuso está en la Comunidad de Madrid, desde donde va a "seguir haciendo nuestro trabajo", llevando a cabo su "proyecto que, de izquierda a derecha, está ilusionando a todos los ciudadanos, basado en la prosperidad y en la libertad. Vamos a seguir trabajando de la misma manera, pero siendo absolutamente colaboradores y leales a la organización".

Díaz Ayuso explicó que el partido está "en una situación de análisis interno, de qué queremos ahora para el futuro, para España y para el PP". Y es que para la presidenta madrileña "los españoles estamos pasando un momento muy difícil, tenemos que ser una alternativa real al Gobierno de Pedro Sánchez y por eso trasladar la ilusión a todos los españoles de que el PP sigue trabajando en ello".

Temas

En España

    0
    comentarios